Cómo la gramática afecta tu SEO

La pregunta más candente para el ranking de los motores de búsqueda de un sitio web es sobre errores gramaticales en el contenido. ¿El motor de búsqueda tiene una clasificación más alta en los sitios web que tienen errores gramaticales en su contenido? De qué estás hablando en realidad. ¿Desde el punto de vista del motor de búsqueda o del sitio web?

Para motores de búsqueda como Google no importa, pero para Bing importa mucho. Si está creando un sitio web para una mejor experiencia de usuario, debe cuidar su contenido para una mayor visibilidad. Los profesionales de SEO nunca le permiten incluir errores de ortografía y gramática en el contenido.

Google

Si bien Google ha declarado que no penaliza a los sitios por errores gramaticales o ortográficos, ha confirmado que los sitios mejor clasificados tienen contenido libre de errores.

Bing

Bing analiza con bastante atención la calidad (gramática y ortografía incluidas) del contenido de los sitios web.

Cosejos

Alejarse.   Alejarse de su escritura incluso durante 15 minutos después de la finalización ayudará a crear una distancia muy necesaria entre el trabajo que acaba de crear y cualquier error. Esto le dará la oportunidad de aclarar su mente para que pueda enfocar su trabajo desde una perspectiva nueva y le permitirá ver lo que realmente escribió en comparación con lo que cree que escribió.

Coge un nuevo par de ojos. Inscribe a un amigo, familiar o colega que hable con franqueza para que revise tu trabajo. Si no tiene a nadie que se ajuste a sus necesidades, hay correctores de pruebas profesionales disponibles

Léelo al revés.   Empiece desde la última oración y avance hasta el principio. Tu cerebro sabe lo que pretendías escribir y será propenso a ver lo que quiere ver. Leerlo en orden inverso proporcionará claridad.